Los Pelicans tienen sustituto para Holiday

Pierre Jackson está a un gran nivel en la D-League

Los Pelicans no dejan de ser azotados por las lesiones, la mayoría de sus componentes se han perdido partidos por alguna lesión y muchos de ellos son jugadores claves; Anthony Davis, Ryan Anderson o Eric Gordon. Ahora ha caído lesionado Jrue Holiday, el Base All-Star de los Pelicans y seguramente un jugador insustituible para cualquier equipo.

Jrue Holiday se ha fracturado la tibia por estrés y es baja indefinida aunque hay un rumor que ha soltado una persona cercana a Jrue que asegura que tan solo estaría 1 mes o mes y medio de baja.

Parece que los Pelicans por suerte tienen un sustituto de mucho nivel en el puesto de Base, aunque no parecen decididos a darle una oportunidad, oportunidad que sin lugar a dudas se esta mereciendo. No hablamos de otro que de Pierre Jackson. Actualmente no hay ninguna duda, es el mejor jugador de la D-League esta temporada y con diferencia. El pequeño Base que proviene de la Universidad de Baylor que ha sido elegido en este mismo Draft por los Pelicans (Por ello tienen sus derechos) está siendo comparado por muchos aficionados con Nate Robinson  por su baja estatura y lo eléctrico que es.

35 puntos y 5,8 asistencias por partido esta promediando desde que comenzó el 2014 Pierre Jackson y está liderando la D-League en anotación esta temporada, con 30 puntos por partido. Con esos números no deberían tardar en llamarle los Pelicans, y más con la lesión de Jrue Holiday. Brian Roberts es el base titular de los Pelicans ahora y también es el único base puro de la plantilla. Lo Pelicans también cuentan con Combo-Guards como Eric Gordon, Austin Rivers y Tyreke Evans aunque ninguno de ellos tiene como posición natural jugar como Base.