Beno Udrih solicita el traspaso

El base esloveno no quiere continuar en los Knicks

Beno Udrih, base suplente de los New York Knicks, solicitó el traspaso tras el encuentro de ayer frente a Brooklyn Nets, según informan fuentes de ESPN.

Al parecer el jugador no está contento con los minutos que le ofrece Mike Woodson. El esloveno está jugando 19,3 minutos esta temporada en los Knicks, pero los apenas 10 minutos que está en pista en los últimos 4 partidos

Con la recuperación de Raymond Felton hace algunos días y la reaparición ayer de Pablo Prigioni, el esloveno se situaría como tercer base en la rotación del equipo neoyorquino, algo que visto el pobre rendimiento de la franquicia esta temporada no parece que esté dispuesto a soportar. El jugador no está contento con el trato que está recibiendo en Nueva York, tanto por la franquicia como por la prensa y aficionados quienes a menudo le señalan por sus malas actuaciones en determinados partidos.

Udrih llegó a los Knicks este verano tras firmar por el mínimo y está promediando 5.7 puntos, 1.9 rebotes y 3.6 asistencias en 19.3 minutos por partido, unos datos bastante pobres si consideramos que muchos partidos ha sido el primer base del equipo debido a las continuas lesiones de Felton y Prigioni.