Humphries se quiere quedar en Boston

El jugador ha declarado que se encuentra cómodo

En estos momentos los Celtics están en modo reconstrucción y debido a las grandes oportunidades que se presentarán este verano, Danny Ainge está buscando espacio salarial y rondas de draft que aseguren un buen futuro para los «verdes».

En los últimos días han saltado continuos rumores de traspasos de los mayores activos de este equipo, Jeff Green o Rajon Rondo entre ellos, pero entre todo este ajetreo de posibles movimientos de jugadores (de hecho Marshon Brooks y Jordan Crawford ya se han ido a Golden State) hay un jugador que desea permanecer en el equipo: Kris Humphries.

Kris Humphries llegó este verano a Boston en el «trade» con Brooklyn con un contrato muy inflado para su rendimiento y con el cartel de transferible nada más pisar Boston. A pesar de ello, Brad Stevens ya declaró a principio de temporada que la profesionalidad de este jugador le había sorprendido ya que había llegado a la pretemporada en un estado óptimo para jugar cuando otros compañeros iban a necesitar trabajo de gimnasio para ponerse a tono. Además, en el «Media Day» ya se pudo ver a un Humphries con la mentalidad necesaria para ganarse minutos en este equipo.

Es cierto que su inicio de temporada ha sido algo mediocre, incluso haciendo que Stevens no le dejase saltar al campo en un partido, pero poco a poco esta dinámica está revirtiéndose; sus minutos han ido aumentando progresivamente y en los últimos siete partidos ha sido titular firmando actuaciones sólidas y su juego ha sido alabado por Tim MacLean de http://www.celticsblog.com/. Como bien dice este redactor, quizá muchos aficionados se fijen más en la pelea con Rondo del año pasado (parece ser que ahora han forjado una tímida amistad) y su matrimonio fallido con Kim Kardashian que en sus actuaciones.

De cualquier manera, Humprhies ha declarado recientemente según Gary Washburn del Boston Globe que desea quedarse y que le gustan sus compañeros y Boston, reflejando así que va a pelear por un puesto en el roster. De su productividad este año dependerá que no sea traspasado ya que es un «expiring contract» que a menos que se rebaje el sueldo, no renovará con unos Celtics en plena transición. Su compromiso está claro, veremos si Danny Ainge no hace oídos sordos.

 

 

Comments are closed.