Rudy Gay contento en Sacramento

El jugador está siendo más eficiente que nunca.

Rudy Gay, jugador que llegó hace poco a los Sacramento Kings tras un traspaso que se produjo a principio de Diciembre con los Toronto Raptors, está posiblemente en el mejor momento de su carrera desde que llegó a la franquicia de Sacramento y eso lo han notado los Kings que antes de que llegara estaban con un récord de 6-14. Tras su refuerzo, el equipo está en un récord de 9-11 gracias al »Big-Three» formado por Isaiah Thomas, Rudy Gay y DeMarcus Cousins.

Gay siempre ha sido un jugador de buenos números, pero nunca ha sido considerado un jugador de equipo, o por lo menos un jugador que haga ganar a sus equipos ya que cuando los Grizzlies y Raptors traspasaron a Rudy Gay entraron en una racha de resultados positivos que no habían logrado tener con él. Desde su llegada a Sacramento se está viendo la versión más eficiente de Rudy Gay, promediando desde que comenzó el 2014, 22 puntos con el 57% de acierto en tiros de campo. Además, desde el día de su fichaje sus promedios no cambian mucho las cosas ya que está promediando 20 puntos con un excelente 51% de acierto en tiros de campo, se le ve un jugador mucho más maduro y cómodo en comparación con sus números en Toronto donde promediaba 19,4 puntos con un flojo 38,8% en tiros de campo.

Anoche Gay igualó su Career-High en anotación con 41 puntos ante los Pelicans de New Orleans aunque lo que más ha llamado la atención de esa gran actuación es la eficiencia con la que consiguió anotar esos 41 puntos ya que solo necesitó 25 tiros para anotar esos 41 puntos, lanzó con un 64% en TC y aporto 8 Rebotes y 5 Asistencias.

Excelente el rendimiento de Rudy Gay en los Kings, será sin dudas una de las piezas sobre las que querrán reconstruir una franquicia que lleva muchos años en el pozo del Oeste, algo que podría cambiar con DeMarcus Cousins y Rudy Gay, dos de los jugadores con más talento de esta liga.