Anunciados los titulares en el AllStar

Stephen Curry es la gran novedad en el Oeste

La NBA ya ha hecho oficial los 10 jugadores que comenzarán de inicio el partido de las estrellas que se disputará el próximo 16 de Febrero en New Orleans. Hasta 4 de estos 10 jugadores son debutantes como AllStar titulares (Stephen Curry, Kevin Love, Kyrie Irving y Paul George)

En el caso del base de los Warrios, Curry nunca había sido ni tan siquiera AllStar. El año pasado, su ausencia ya causó polémica entre aficionados y periodistas pero su participación de este año era prácticamente obligada debido al gran rendimiento que está mostrando esta temporada liderando a Golden State Warriors. Steph Curry no tardó en agradecer públicamente los votos y mandó este mensaje en su cuenta de Twitter:

«Gracias a todos los que me han apoyado y votado. Es un sentimiento increíble y tengo muchas ganas de representar a mis compañeros en Nueva Orleans», Stephen Curry

LeBron James ha sido el jugador más votado de la liga con un total de 1.416.419 votos, únicamente 4.000 votos que el jugador de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant. El tercero fue el jugador de los Pacers, Paul George, con un total de 1.211.318 votos.

CONFERENCIA ESTE

Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)

Dwyane Wade (Miami Heat)

Paul George (Indiana Pacers)

Carmelo Anthony (New York Knicks)

LeBron James (Miami Heat)

 

CONFERENCIA OESTE

Stephen Curry (Golden State Warriors)

Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)

Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)

Kevin Love (Minnesota Timberwolves)

Blake Griffin (Los Angeles Clippers)

ACTUALIZACIÓN: Ya se han anunciado los 14 jugadores que partirán desde el banquillo en el All-Star.

NBA Starters (NBA.COM)
NBA Starters (NBA.COM)