Gary Payton deja un mensaje a Bennett

No hace falta ser demasiado avispado para saber que la temporada de Anthony Bennett no está siendo la esperada. El joven jugador formado en UNLV, está recogiendo papeletas para ser una de las peores primeras elecciones del Draft de los últimos años. Sus promedios de 2 puntos y 2 rebotes por partido en 10 minutos de juego se expresan por sí solos.

El propio Bennett es consciente de su bajo estado de forma y, de hecho, se mostró interesado en la posibilidad de ser enviado a la D-League para pulir aspectos de su juego e ir aprobando sus asignaturas pendientes en la pista. En teoría, esta oportunidad en la Liga de Desarrollo debería subirle la moral y reconstruir su confianza en sí mismo.

Antes de empezar este proceso de renovación del canadiense, el histórico jugador recientemente incluido en el “Hall Of Fame“, Gary Payton, ha sido crítico con el jugador de los Cleveland Cavaliers y le ha dado un consejo al más puro estilo “The Glove“:

 “Tenías que haber estado preparado. Viniste con sobrepeso. Parece que no estas en forma. ¡Vamos, tienes que conseguirlo!“

Payton continúo diciendo:

“Mírame, soy ‘Hall Of Famer‘. Ponte en forma. Prepárate. tienes que demostrártelo a ti mismo.“

A Bennett le queda mucho camino por recorrer y toques de atención como este le ayudarán a lo largo de su carrera.