Los Rockets no pueden con Marc

A pesar de los 10 triples de Parsons en la 2a mitad

Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol se llevaron la victoria en el Toyota Center, en un partido muy igualado que acabó con un marcador de 87-88.

Los Grizzlies, comandados por un ex-Rocket, Courtney Lee, jugaron un baloncesto muy ofensivo que originó uno de los partidos más igualados de la noche. Tanto es así, que sobre la bocina, Patrick Beverly se vio forzado a intentar un triple, que no consiguió materializar, y que certificó la victoria para el lado de Memphis.

La excepcional noche de Parsons, estableciendo su «carrer-high» en 34 puntos, fue estropeada debido a la derrota. Los 34 puntos, vinieron gracias a los 10 lanzamientos que el alero encestó desde el perímetro; todos en la segunda mitad del encuentro.
James Harden, por su parte, no tuvo la mejor noche en anotación; consiguiendo aportar, unicamente 10 puntos, errando 9 de sus 11 TC, aunque estableciendo su mejor marca personal en asistencias, con 13.
Howard, recientemente no elegido en el quinteto titular del All-Star dejando su sitio a Love; aportó 11 puntos y 12 rebotes, consiguiendo un insuficiente doble-doble, que acompañó con dos tapones; aunque fue claramente detenido en ataque por parte del mediano de los Gasol.

Por parte de los Grizzlies, Marc ayudó a la victoria con 9 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; aportando además un tapón.
Aunque la noche fue para Lee. El ex-Rocket anotó 19 puntos, y movió el ataque de los suyos; secundado por un gran Randolph, que consiguió 15 puntos y 8 rebotes.

«La buena defensa que realizamos durante todo el partido fue la clave que nos permitió un gran victoria que da moral al equipo de cara al futuro; estamos en el buen camino y vamos a más». Gasol.
Los Grizzlies se ponen a llamar nuevamente a los play-offs gracias a esta victoria; y los Rockets se quedan con un balance de 29-16.