La vuelta de Pierce y KG a Boston
Emotivo regreso a Boston con victoria para los Nets
En el día de ayer se vivió uno de los encuentros más esperados por los aficionados de la NBA desde que en verano se anunciase el calendario oficial de la temporada 2013/14: la vuelta de Kevin Garnett y Paul Pierce al TD Garden, hogar de los Boston Celtics. Y no decepcionó.
En una noche en la que el partido en sí pasó a ser un elemento secundario, dos leyendas de la franquicia más histórica (al menos si a entorchados nos referimos), Pierce y Garnett fueron homenajeados a lo grande por su ex-franquicia, con 2 hermosos vídeos de su trayectoria en el conjunto de Massachussetts, mientras la emoción era palpable en el ambiente:
Tras el encuentro, donde la nueva franquicia de Pierce y Garnett se llevó el triunfo (y suman 10 en 11 partidos en Enero), llegó el momento de las declaraciones de ambos protagonistas:
«Este ha sido el partido más duro de mi carrera. Más duro incluso que cualquier partido de las Finales. Me ha sido muy difícil concentrarme. Estuvimos cenando con Rondo cuando llegamos. Me ha costado hasta dormir»
«Ahora Rondo es el líder. Ha crecido conmigo y con Kevin, y ahora es lo suficientemente maduro. Él es el hombre de Boston, él que los llevará de nuevo a la cima» concluyó «The Truth»
Kevin Garnett, por su parte, le declararía amor incondicional a Boston:
«Todo esto me ha superado. Ha sido simplemente increíble. Ha sido mayor incluso que cuando volví a Minnesota. Creo que pase lo que pase, siempre sangraremos verde, mientras juguemos, y hasta que nos entierren» concluyó Big Ticket