Paul Millsap debería ser All-Star

Gracias a su rendimiento los Hawks son 3 en el Este

Paul Millsap está haciendo un autentico temporadón en su primer año en Atlanta liderando a unos Hawks que están terceros en el Este sin su principal estrella, Al Horford, que se ha lesionado en el pectoral y es baja toda la temporada.

Pese a ser el líder de un equipo que va tercero en el Este y encima juega de Ala-Pívot, una posición que no está muy ocupada en el Este este año, Millsap no ha recibido los votos que se merece esta temporada y no ha entrado ni si quiera entre los 15 primeros entre los jugadores del Frountcourt (Aleros, Ala-Pívots y Pívots) algo que es francamente injusto.

Su compañero DeMarre Carroll lo comentó ante los medios:

»Si no es All-Star, no se lo que haré» dijo DeMarre, compañero de Millsap en las últimas dos temporadas
»Iré a hablar con la liga porque sin dudas merece ser All-Star, con todos los problemas que hemos tenido y nos ha liderado hasta esta tercera plaza»

Realmente Millsap merece ir al All-Star, por suerte para el los entrenadores son los encargados de elegir los suplentes del All-Star y eso le podría abrir las puertas al jugador. Además la conferencia Este necesita por lo menos 3 interiores suplentes que podrían ser Chris Bosh, Roy Hibbert y el propio Paul Millsap.

»Nosotros nos centramos en ganar y no en premios individuales» dijo Millsap
»Aunque está claro que alguien de nuestro equipo debería representarnos en el All-Star por la buena temporada que estamos haciendo, ya sea Kyle (Korver), Jeff (Teague) o yo»

Millsap está promediando 17,7 puntos, 8,2 rebotes y 3 asistencias, con esos números en una conferencia tan floja como es esta temporada el Este debería entrar en el All-Star y más teniendo en cuenta que el récord de su equipo ayuda bastante.