LeBron James conquista el Madison

Domino a los Knicks con una actuación brillante

Miami Heat venció a New York Knicks por 106-91 en el Madison Square Garden con un majestuoso LeBron James que completo un gran partido y se fue hasta los 30 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 6 robos. Únicamente él anoche y Chris Paul en 2009 han conseguido esos números en los últimos 10 años.

En la primera mitad, los Heat dominaron cómodamente el partido con un dominante LeBron James y un sorprendente Shane Battier con 11 puntos, que hizo daño desde la larga distancia. Los Knicks por su parte notaban la poca inspiración de Carmelo Anthony, que apenas apareció en los dos primeros cuartos del partido aunque, eso sí, contaron con un JR Smith a gran nivel.

En la segunda parte los Knicks ajustaron el marcador al finalizar el tercer cuarto pero los Heat apretaron el acelerador en el último cuarto y liderados por un acerado LeBron James pusieron una diferencia en el marcador ya definitiva.

Con esta victoria los Heat siguen al acecho de Indiana Pacers, que les saca una distancia de 3 partidos mientras que los Knicks continúan intentando acercarse a puestos de Playoffs.