Howard destrozó a los Wolves de Ricky Rubio. El pívot de los Rockets se fue hasta los 18 puntos, 15 rebotes y 3 tapones, cuajando un gran partido en el aspecto defensivo del mismo, y demostrando que, es el principal artífice de que el equipo de Texas lleve 6 victorias consecutivas, y que es el pivot más en forma actualmente de todo el panorama NBA.
Pero no estuvo solo; fuera de la pintura, Parsons y Harden le ayudaron: el alero fue el máximo anotador del equipo de Houston, llegando a los 20 puntos, y el escolta aportó 19 puntos, además de 5 rebotes y 5 asistencias.
Francisco García volvió a calzarse las botas de juego, y metió 6 puntos; y Omer Asik campturó 6 balones bajo los aros; por lo que todos pusieron de su parte para conseguir la victoria.
Por parte de los Wolves, Kevin Love fue el principal pretexto de su equipo para plantar cara a los Rockets, puesto que ni Pekovic ni Kevin Martin pudieron saltar al parqué. El jugador estadounidense volvió a demostrar por qué es “Mr. Doble-doble” y aportó 31 puntos y 10 rebotes, que de poco sirvieron para su equipo. Chase Budinger logró 15 puntos y Ricky Rubio 7, con 9 asistencias y 7 rebotes, codeándose con un triple-doble que no pudo hacer efectivo.
Los Rockets, gracias a sus 8 victorias en los 10 últimos partidos, se colocan a dos victorias de los Spurs, y cada vez están más cerca de sus objetivos finales.