«Quiero jugar seis o siete años más»
Seguirá dirigiendo a los Spurs varias temporadas
En sus últimas declaraciones, Tony Parker, base francés y estrella de los San Antonio Spurs, ha asegurado que aún le queda cuerda para rato, y que se siente preparado para seguir jugando varios años más al máximo nivel.
«Siempre he dicho que me gustaría jugar el último año de mi carrera en Francia, pero todavía quiero seguir mucho tiempo en la NBA, durante seis o siete años más.»
«Me gustaría tener una carrera larga. Me siento bien físicamente. Amo el baloncesto, me apasiona. Quiero jugar tanto tiempo como sea posible.»
A sus 31 años, tras estas declaraciones parece que a Parker tampoco se le va a acabar la gasolina en el corto plazo, por lo que le podremos seguir viendo en el célebre trío que tantos triunfos ha dado a los Spurs con Ginobili (36 años) y Duncan (37). Si por algo se considera inmortales a los de San Antonio, es por el espectacular rendimiento que ofrecen temporada tras temporada a pesar del paso de los años.
En el caso del francés, este año promedia 17,7 puntos, 6,2 asistencias y 2,3 rebotes en 30,9 minutos de media por partido. A nivel de equipo, los Spurs son segundos en la exigente Conferencia Oeste con un récord de 37 victorias y 15 derrotas. En definitiva, a Parker y sus Spurs aún les queda mucha guerra por dar.
Fuente: sportando.net