El mal tiempo frena la NCAA

Varios partidos suspendidos por el mal tiempo

Anoche se tendría que haber disputado uno de los partidos con más rivalidad en el baloncesto colegial pero por culpa del clima el Duke vs North Carolina se ha tenido que suspender. Muchas carreteras estaban cortadas por culpa de la nieve.

Bubba Cunningham director atlético de la Universidad de North Carolina dijo que el autobús de Duke no podía llegar al campus de los TarHeels por lo que la mejor decisión ha sido tomada, la de suspender el enfrentamiento. Se espera que el día 20 de Febrero se juegue el partido aplazado aunque este no es el único ya que la tormenta también ha afectado a otros lugares del país.

Otros partidos que se suspendieron en la jornada de ayer; Vanderbilt-South Carolina, Davidson-Citadel, Northeastern-North Carolina Wilmington, Boston College-Georgia Tech, North Carolina Greensboro-Georgia Southern y Elon-Furman.

Partidos suspendidos para la jornada de hoy; #13 Louisville-Temple, #23 SMU-Rutgers, Northern Kentucky-Kennesaw State, Stetson-South Carolina Upstate, LIU-Scared Heart, Charleston Southern-High Point, Western Carolina-Chattanooga, Central Connecticut State-St.Francis (NY), Bryant-Mount St.Mary’s, Lipscomb-Mercer, Texas State-Georgia State y Wagner-Fairleigh Dickinson.