Houston Rockets venció a los Wizards de Washington, confirmando así que son el equipo más en forma de la NBA, consiguiendo la séptima victoria consecutiva.
Harden fue el principal artífice de que la victoria se fuese a Texas con los Rockets, pues a cuatro segundos para finalizar el encuentro, los Wizards dominaban el partido 111-112, hasta que el escolta penetró como un cuchillo por la zona, y anotó una bandeja que entró mansamente, parando el reloj en 7 décimas para la finalización del encuentro.
Con esta canasta, Harden paró sus estadísticas en 35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, anotando los 16 tiros libres que intentó, convirtiendose en el lider de su equipo; pero estuvo bien acompañado por el resto del equipo. Howard sigue demostrando que esta en plena forma, y se fue hasta los 24 puntos y 16 rebotes, consiguiendo un doble-doble que le convirtió en el amo y señor de la pintura.
Jeremy Lin, saliendo de titular, anotó 16 puntos, Parsons 18 y12 rebotes, y Montiejunas 11 puntos, para ser así 5 los jugadores en dobles dígitos en anotación.
Por parte de los Wizards, Trevor Ariza anotó 32 puntos y capturó 11 rebotes, estando secundado por un Nene que consiguió 21 puntos, y un Bradley Beal que se fue a los 20. John Wall, estuvo muy activo todo el encuentro, y consiguió un doble-doble de 19 puntos y 14 asistencias.
Así, los Rockets demuestran que sus aspiraciones son bien reales, y que están en plena forma, en detrimento de unos Wizards incapaces de mantenerse por encima del 50% de victorias.