Kobe: «La venganza es dulce y rápida»

Promete callar muchas bocas el año que viene

Dallas Mavericks v Los Angeles Lakers - Game One

Tras un año plagado de lesiones que le tienen apartado de las canchas, la estrella de los Lakers Kobe Bryant no se olvida del baloncesto. A juzgar por sus declaraciones, no sólo tiene el balón naranja entre ceja y ceja, sino que las críticas entorno a su figura y a su equipo están sirviendo para despertar de su letargo a la bestia. Así se encargó Kobe de dejarlo claro en la radio Power 106:

«Este año está siendo duro para todos. Lo que me gustaría que hiciéramos es absorber todo lo que está ocurriendo, guardarlo en el interior. Sentarnos, observar, escuchar y oír todo el odio que se nos está tirando encima, recordando a cada persona que nos está pateando el culo. Que aprovechen para criticar ahora que estamos abajo, porque el año que viene no será igual, y la venganza es dulce y rápida

Tras esta explosiva declaración de intenciones, Bryant deja aún más claro su carácter ganador y su hambre por volver a las pistas para ganar. No será una tarea fácil en unos Lakers destrozados y contando con la necesaria adaptación por la que tendrá que pasar tras el castigo al que está siendo sometido por las lesiones. Esta temporada apenas ha podido jugar con la franquicia angelina, pero nos ha dejado detalles suficientes como para poder componer un Top 5.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=fLwDkI2hoi4]