Un Kevin Durant de récord

lleva anotando más de 25 puntos en 25 partidos

Todos sabemos a estas alturas que Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de la NBA, quizás el único capaz de rivalizar con «El Rey´´ Lebron James bajo mi punto de vista. El jugador que debutó en 2007 siempre ha mostrado su capacidad anotadora, y este año batió su récord personal de anotación con 54 puntos antes los Golden State Warriors.

Tras la última victoria ante Charlotte Bobcats el alero de Oklahoma sumó 28pts. Con esta marca, Durant lleva anotando más de 25 puntos en 25 partidos, y se convierte en la tercera racha más larga de los últimos 25 años en la NBA. Lo cual muestra la increíble temporada que esta realizando.

Una de las principales razones de la gran actuación de los Thuder durante esta temporada se debe al liderato de KD en el equipo, muy bien acompañado con jugadores de la talla de Rusell Westbrook o el internacional español Serge Ibaka. Y con las últimas incorporaciones como Caron Butler y un banquillo con jugadores de alto nivel, los Thunder son uno de los candidatos a destronar a los actuales campeones Miami Heat y hacerse con el anillo