La noche más negra de Paul George.

Solo sumó 2 puntos, su mínimo histórico

La de ayer no fue una noche para el recuerdo en Indiana, ni como equipo, ni para su líder, Paul George. Y es que además de la derrota ante Bobcats por un abrumador 109-87, y de haber firmado el peor cuarto de su historia con 8 puntos, a Indiana se le sumó un hecho igual o más sorprendente que el de la anotación en el primer cuarto.

Se trata de Paul George, que firmó el peor partido de su carrera en la NBA, anotando solo 2 puntos en todo el partido, y dichos dos puntos llegaron desde la línea de personal. Firmó un sorprendente 0-9 en tiros de campo y 0-4 desde el arco exterior en algo más de 34 minutos. Además su equipo no carburó con PG en pista, terminando el partido con un +/- de -38 para Indiana. Además de su mala noche en el tiro, la estrella de la franquicia entrenada por Frank Vogel capturó 7 rebotes, repartió una asistencia y perdió 5 balones.

Mala noche pues para uno de los posibles candidatos al MVP a final de año, con permiso de Kevin Durant y LeBron James, que este año está promediando unos números muy lejos de los que hizo ayer, yéndose hasta los 22 puntos, 6.5 rebotes y 3.5 asistencias por partido, en 36 minutos por encuentro.

@cualmono13