George quiere que LeBron sea su mentor

Piensa que puede ayudarle a seguir progresando

safe_image

No hay duda de que Paul George es un jugador llamado a marcar una época en la NBA dentro de unos años. Parte de esta explosión de talento reside en la confianza en sí mismo. Pero incluso las personas con más seguridad necesitan un mentor, una persona que los motive a ser mejores, a llegar a lo más alto y a sobreivivir a la competición más exigente del mundo del baloncesto; un psicólogo y a la vez un amigo. Pues bien, George ha llegado a la conclusión de que le gustaría tener una persona así a su lado y, para ello, se ha fijado en dos pesos pesados de la liga, LeBron James y Kobe Bryant.

El jugador de los Pacers no ha tenido ningún problema en mostrar su admiración por el cuatro veces MVP, y también ha confesado que le gustaría tener una relación más personal con el 6 de Miami:

Me gustaría hablar con él acerca del baloncesto porque creo que es un jugador que puede hacerme llegar al siguiente nivel. Espero que, algún día, sea alguien con quien pueda hablar, sobre todo durante el verano porque soy muy competitivo en la temporada. Es alguien que me motiva, en esta liga tienes que ser muy competitivo y cada vez que juego contra él intento hacerlo lo mejor posible, pero es alguien a quien quiero tener cerca porque deseo estar en el sitio donde él está ahora mismo.“

LeBron no tardó en responder a los comentarios de la joven perla de Indianápolis:

“Creo que soy bueno reconociendo el talento, y puede llegar a ser muy bueno. He tenido un par de conversaciones con él y me parece un jugador con mucho talento. Si quiere que le aconseje para ser mejor, por supuesto que lo haría.“ Aclaró James.

George también manifestó que le gustaría tener un  trato más cercano con Kobe Bryant:

“Tuve la oportunidad de hablar con él durante el All-Star y siempre me daba un par de buenos consejos. Es un jugador que me gustaría que me mentalizase para ser el mejor. Soy joven y todavía tengo mucho que aprender.“ Confesó George.