Smith y Rondo, ¿un futuro juntos?

El de Detroit fantasea con volver a jugar con Rondo .

Rajon Rondo y Josh Smith jugaron juntos en Oak Hill (Mouth of Wilson, Virginia) en High School durante los años 2003/04 en su temporada senior. Y según palabras del jugador de los Pistons, siempre han mantenido el contacto y hablan sobre la posibilidad de jugar en el mismo equipo.

«Nos llamamos de vez en cuando para comprobar y ver cómo va uno, que está haciendo el otro…» dijo Smith el domingo.

«Él es mi mejor amigo, especialmente en la NBA. Seguimos hablando todo el tiempo, y nuestras familias se van de vacaciones juntos»

Rondo se convertirá en agente libre en 2015 pero Smith aún tiene dos años más de contrato con los Pistons. Pese a todo, a Josh no le parece descartable que acaben jugando juntos de nuevo.

«La conversación siempre está ahí» admitió Smith. «Siempre nos decimos el uno al otro lo surrealista que sería jugar de nuevo juntos. Podría ser algo tarde y exagerado, pero posible. Tiendo a ser optimista»

La situación de Detroit no es la mejor, y si en los próximos años no se convierten en un aspirante al anillo la posibilidad que apunta el alero de Detroit podría convertirse en realidad. Por otro lado, la reconstrucción de los Celtics es un misterio, puesto que en principio los de Massachussets quieren construir a partir de Rondo, Green y Sullinger, pero el base, envuelto en rumores de traspaso cada temporada, podría acabar abandonando Boston.

Y es que como afirma Josh podría ser posible, ya que la NBA nos tiene acostumbrados a las sorpresas.