Bird, decepcionado con los Pacers

Toque de atención de Larry a los suyos

nike

Larry Bird nunca ha destacado, ya sea en su etapa como jugador, como entrenador o como ejecutivo, por tener un carácter conformista. Y ahora, pese a ser el presidente de operaciones del mejor equipo del Este, los Indiana Pacers, no va a empezar a serlo.

Y es que la leyenda de la NBA quiere que su equipo de aún más en la pista, y no está ni mucho menos satisfecho con como se han sucedido los últimos encuentros, en los que que llegaron a encadenar hasta 4 derrotas consecutivas, y aunque dicha racha ya haya sido rota, quiere que se mejore la imagen ofrecida, según el mismo declaró en una reciente entrevista al Indianapolis Star:

«No estoy enfadado con la plantilla, simplemente estoy algo decepcionado.»

«No podemos pensar que cada partido es solo uno más. Cada encuentro es importante, y muchas veces simplemente nos sentábamos a ver como se desarrollaba el encuentro.»

Además, Bird no tuvo solo palabras para los jugadores de la franquicia, sino que también aprovechó para dar un toque de atención a su técnico, Frank Vogel:

«Apoyo a Frank porque ha logrado muchos éxitos, pero creo que tiene que perseguir a los jugadores cuando no hacen lo que se les presupone. Si tienes que quitarlos de un encuentro, o reducirles los minutos por que no están jugando tan bien como saben, lo haces. Y diría que hasta ahora no lo ha hecho.»

Con estas declaraciones, Bird ha mostrado su descontento en una temporada que, hasta hace poco, había sido casi inmaculada. Si los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico son capaces de aprender de sus palabras y corregir sus errores, serán un equipo a temer..más de lo que ya lo son.