Los Rockets irán a por Carmelo Anthony

Por si tenía pocas, le ha salido otra novia más

  • Además Bulls, Lakers y Clippers también le quieren

Los Angeles Lakers at New York Knicks

Según informaciones del periodico New York Post, los Houston Rockets estarían interesados en conseguir los servicios de Carmelo Anthony este verano, cuándo el Alero se convierta en Agente Libre sin restricciones. Al parecer los Rockets ya preguntaron por él en febrero antes del cierre de mercado sin mucho éxito, ya que finalmente los Knicks no le traspasaron. Según esta información, todo apunta a que irán a por su firma este verano.

En Houston no cuentan con suficiente espacio salarial como para hacer frente el posible contrato de Anthony, por lo que su llegada tendría que ser mediante «sign and trade» (firma y traspaso) que incluiría o bien a Jeremy Lin o a Omer Asik, ambos estarían en su último año de contrato ($14,898,938 millones) y los Knicks podrían liberar dinero de cara al verano y así poder pujar por LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh, Rajon Rondo, Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Tony Parker, Marc Gasol, Roy Hibbert y otros agentes libres en el verano de 2015.

Si finalmente los Rockets consiguen traer a Carmelo, cerrarán su «big-three» formado por James Harden, Carmelo Anthony y Dwight Howard. Además de contar con jugadores como Chandler Parsons, Patrick Beverly, Terrence Jones o Jordan Hanilton.

De esta forma Carmelo cuenta con otro equipo que reclama sus servicios. Hasta la fecha se conoce el supuesto interés de Chicago BullsLos Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.