KD: “Kobe está al nivel de Jordan“

Cree que no se valora a Kobe lo suficiente

nike

Vista la estratosférica temporada que está cuajando Kevin Durant, pocas dudas hay de que el alero de los Thunder es uno de los elegidos para hacerse un hueco en la historia, aunque siempre existirá el eterno debate sobre quien es o será el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

En unas declaraciones recientes, KD afirmó que, en dicho trono, tenemos un empate. ¿Los dos afortunados? Michael Jordan y Kobe Bryant.

Respecto a la ya leyenda de los Lakers, Durant solo tuvo palabras de admiración y defendió que Kobe está al mismo nivel que el omnipotente Jordan:

“Kobe y MJ están igualados. Son los mejores, son idénticos en técnica, juego de pies, tiro de tres, de media distancia, juego en el poste, haciendo mates y manejo del balón.»

«Cuando me miras a mí, a Carmelo, a LeBron o a Paul George, lo que hemos hecho en esta liga no tiene comparación con lo que Kobe hizo. Vivimos en un mundo en que no se valora el día anterior. Si echas la vista cinco o seis años atrás y ves lo que él hacia es impresionante y, sin embargo, no se habla mucho de ello.»

Así, una vez más KD demuestra que no solo es un gran jugador en la pista, sino una gran persona fuera de ella. ¿Y tu, estas de acuerdo con el futuro MVP?