«Mi padre hubiera retenido a Howard»
Jeanie Buss continúa sin entender la marcha del pivot
Jeanie Buss acudió a la cadena de radio ESPNLA 710, dónde fue entrevistada y dejó algunas declaraciones sobre Dwight Howard y sobre su posición en la cadena de mando de Lakerland, donde ella es la presidenta y copropietaria de la franquicia.
A pesar de su posición en los Lakers, Jeanie se encarga de la sección de marketing y de la parte comercial, por lo que ella no toma decisiones a nivel deportivo. Sin embargo, resaltó que ella es la jefa y la responsable en última instancia de las decisiones que tome la directiva. Así se mostró de firme:
“En última instancia yo soy la voz. Yo soy esa persona. Estoy en la cima de la cadena alimenticia».
También habló sobre la marcha de Dwight Howard a los Houston Rockets, algo que según ella sigue sin comprender, ya que ve a los Lakers como una franquicia con un gran legado y dónde cualquier Agente Libre quiere jugar. También resaltó que las cosas hubieran sido bien distintas si Jerry Buss hubiera podido negociar con Howard.
«Mi padre habría convencido a Dwight Howard para que se quedase»
«El Doctor Buss era uno de los mejores negociadores de la historia»
«La gente que decía que íbamos a ser mejores sin Howard serían de los equipos rivales. Siempre quieres tener un jugador como él en tu plantilla. Sigo enfadada con Dwight.»
La negociación acabó en manos de Kupchak, y como ya sabemos todos, Howard decidió firmar con los Houston Rockets dejando a los Lakers en una penosa situación, de la cuál puede salir este mismo verano si fichan correctamente y se refuerzan con las elecciones de Draft que disponen.