Marc Gasol se lesiona el tobillo

Segunda lesión del pivot español este año.

Marc Gasol se lesionó la pasada madrugada en el tercer cuarto contra los Heat. En una entrada a canasta cuando restaban 7:24 del tercer período, chocó con Chris Bosh y se produjo el esguince de tobillo.

Esta tarde se le harán pruebas, aunque no se espera una lesión demasiado importante.

Big Spain estaba haciendo un gran partido y desde su lesión, Memphis se deshinchó. El mejor del partido era Zach Randolph, quien estaba dominando sin problemas la pintura, pero al tener que retirarse Marc del partido, los Heat pudieron doblar las ayudas sobre él sin apenas consecuencias. Antes de esto, la presencia de Marc no permitía tal cosa ya que Miami no tiene ningún jugador que pueda defender a un jugador de su talla, peso y habilidad con el balón. Además, dejar más espacio al pívot español significaría tener un gran agujero en la defensa, no solo por los puntos que pueda anotar, sino también por los buenos balones que dobla a los exteriores.

Como decía anteriormente, Z-Bo fue el mejor del partido y acabó con 25 puntos y 14 rebotes.

En los Heat, Ray Allen fue el máximo anotador (18 pts) y Lebron James (15 pts) tuvo su tercera peor anotación de la temporada.

Marc Gasol consiguió en el partido 14 puntos (6-11 TC; 2-3 TL), 6 rebotes, 1 asistencia, 2 pérdidas en 24 minutos.

Esta temporada Marc promedia 13.8 puntos, 6.7 rebotes, 3.7 asistencias y ya tuvo una lesión de rodilla que le dejó en el dique seco varios meses.

Aquí esta la lesión de Marc Gasol ante Miami:

http://www.youtube.com/watch?v=lhY_IxaHilM