Noah Vonleh se presentará al draft

Podría ser seleccionado entre los Pick 4 y 12

El freshman de la Universidad de Indiana, Noah Vonleh, ha decidido presentarse al draft de la NBA 2014 según ha informado al periodista americano Gary Parrish de CBSSports.com. El talentoso ala-pivot es una de las piezas más codiciadas de cara al Draft, él lo sabe y cuenta con que sus posibilidades serán ser elegido entre el puesto 4 y 12.

Vonleh cuenta con una altura de 6’10» que le está permitiendo jugar de center en Indiana. De cara a su carrera NBA muchos apuntan a que sus cualidades serían mas efectivas y mejores en una posición de Power-Forward. Depende en el equipo que recaiga tendra una posición u otra.  Los analistas de prospects le sitúan como el 7º u 8º mejor jugador de este Draft, otros incluso llegan a arriesgarse afirmando que podría ser seleccionado como un TOP5 Pick. Entro los destinos más destacables figuran Lakers, Celtics, Denver o Philadelphia.

Noah Vonleh procede de Indiana donde ha realizado algunos encuentros brillantes y ha demostrado una cierta regularidad en todas sus apariciones. Su balance y el del equipo fue de 17-15, diferente al del año pasado, que contaban con Victor Oladipo o Cody Zeller entre otros, ambos TOP4 picks del Draft de 2013.

Para los que desconoceis su juego, sus habilidades y deficiencias os dejo este report de la mano de DraftExpress: