Pau se marea y es hospitalizado
Lakers se llevó la victoria con un gran Jordan Hill
Ayer se disputó en el Staples Center un partido intrascendente entre Lakers y Magic debido a la mala situación de los dos equipos en sus conferencias. Pero el jugador español Pau Gasol no pudo acabar el partido debido a un problema alimenticio que le provocó mareos y nauseas, a causa de lo que le tuvieron que hospitalizar.
El jugador de Sant Boi solo pudo disputar 19 minutos contra Orlando debido a los mareos y tuvo que abandonar el encuentro. A pesar de su marcha, los Angeles Lakers supieron reponerse y conseguir una victoria 94-103 contra el peor equipo del estado de Florida.
Antes de llegar al hospital, los médicos del conjunto angelino le dieron tres litros de suero intravenoso para que se recuperase y es duda para el partido contra los New York Knicks del martes.
El partido se lo llevaron los Angeles Lakers con un gran Jordan Hill que anotó 28 puntos y capturó 13 rebotes. El pívot estuvo muy bien escoltado por Nick Young con 26 puntos. Por parte de los Orlando Magic, solo estuvo a la altura el rookie Victor Oladipo con 21 puntos y Arron Afflalo con 18.
Los Angeles Lakers tienen un récord de 23-46 y se sitúan penúltimos de la conferencia Oeste a medio partido del último, en la que podría llegar a ser la peor temporada de su historia salvo una mejora importante en los últimos encuentros. Por su parte, los Magic se encuentran terceros por la cola de la conferencia Este (19-52).