Semana movidita para Chris Kaman

Llegó tarde y parece no se habla con su entrenador

Chris Kaman está viviendo una semana curiosa en Los Angeles, desde los rumores que apuntaban a una mala relación con su entrenador el miércoles, a su esperpéntica llegada al encuentro contra Milwakee. La previa del partido que se disputó este jueves entre Los Angeles Lakers y los Milwakee Buks, arrancó con el anuncio de que Chris Kaman, por motivos personales, viajaría en un avión privado y no con el resto de sus compañeros. Así informaba de ello en su twitter, el reportero de «Los Angeles Time», Mike Bresnahan.

 

Desconocemos cuales son esos «motivos personales» que le obligaron a viajar en avión privado en lugar de con sus compañeros, pero lo que sí sabemos es que llegó al partido ¡Con tan solo 10 minutos de antelación!. Aún así, esto no debió afectar demasiado a center germano-estadounidense que realizó un buen partido con 13 puntos y 4 rebotes. Eso si, los Lakers perdieron dicho encuentro.

Tampoco sabemos cómo le ha sentado esto a su entrenador, Mike D´Antoni, aunque podemos suponer que no le ha echado una bronca de esas que hacen época. Al menos si hacemos caso a las informaciones que aportaba el reportero del «Los Angeles Daily News», Mark Medina, el miércoles y en las que apuntaba que jugador y entrenador levarían sin hablarse «tres semanas».

 

 

Vale que Kaman esté sufriendo una dura temporada a causa de las lesiones, y que se haya tenido que perder 35 partidos (incluido los 10 anteriores al enfrentamiento contra Milwakee) durante este curso a causa de ellas. Nadie en sus cabales podría discutir argumentado que Chris juega menos de lo que merece, la apuesta de D´Antoni de dar minutos a los jugadores jóvenes es una de las pocas decisiones sensatas del técnico esta temporada. El problema radica en la manifiesta incapacidad de Mike D´Antoni para manejar este grupo, o bien todo le da igual porque se sabe fuera de la franquicia este verano, o bien no tiene ninguna intención de contar con los servicios del center la temporada que viene, acaba contrato este verano. En ambos casos, los Lakers tienen un problema… más.