¿Fisher al banquillo de los Knicks?

Es uno de los candidatos a sustituir a Woodson

Derek Fisher

Temporada extraña la de los New York Knicks. En apenas un año han pasado de ser claros aspirantes a todo, incluido el título, a encontrarse en la novena plaza de la Conferencia Este luchando por alcanzar el octavo puesto, actualmente en posesión de Atlanta Hawks, que los lleve a los Playoffs.

Con la llegada de Phil Jackson, el equipo mostró una mejoría que devolvió las esperanzas a los aficionados de los de la Gran Manzana. Pese a esto, muchos son los que opinan que el tumor a extirpar de los Knicks no es otro que su entrenador, Mike Woodson.

Tras diversas teorías en las que suena bastante el nombre de Steve Kerr, tenemos otro candidato, Derek Fisher. El todavía jugador de los Oklahoma City Thunder anunció que esta sería su última temporada en la mejor liga del mundo, por lo que podría emular a Jason Kidd, precisamente también en New York, y pasar a dirigir una plantilla nada más retirarse.

Tanto Fisher como Kerr estuvieron a las órdenes de Jackson en Lakers y Bulls respectivamente, y se rumorea que al Maestro Zen le gustaría tener un hombre de confianza a su lado y que supiera desarrollar de forma eficiente su archiconocida estrategia ofensiva comúnmente denominada como triangulo ofensivo. Y de paso contar con alguien que le pudiera servir de apoyo a la directiva de la franquicia.

El futuro del banquillo de la gran manzana cada día parece más confuso. Lo que si parece claro es que Mike Woodson tiene el futuro lejos de NY..y que su sustituto será un hombre de la confianza de Phil Jackson.