Thibodeau elogia a Carmelo Anthony

Thibodeau lanza un guiño a Melo

Después de las buenas palabras que tuvo Carmelo Anthony con el entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau, en las que decía que era un gran entrenador y lo comparaba con el gran Gregg Popovich, este se deshizo en elogios cuando recientemente se le ha preguntado por el jugador crecido en Baltimore.

«Puede anotar de muchas maneras, puede asistir, rebotear, tirar… Controla el pick-and-roll. Es más que fiable en tiros libres, es un gran reboteador ofensivo. Tiene muchos recursos para anotar».

Thibs también ha querido defender a Carmelo de las críticas y opiniones en las que le acusan de ser uno de los jugadroes más egoístas de la NBA. Algo que en opinión del entrenador de Connecticut es exagerado y le produce cierta gracia.

«Lo ves jugar con el Team USA y hablan de él como un creador de juego. Es gracioso que critiquen esas cosas de él… lo mismo decían de Kevin Garnett, Ray Allen y Paul Pierce antes de que se juntasen y acabaron siendo campeones juntos. Cosas así cambian la percepción. Melo ha sido y es uno de los mejores anotadores de la liga en mucho, mucho tiempo…».

Mientras que los Knicks han sido una auténtica calamidad donde nadie ha escuchado a Mike Woodson y cada uno se ha dedicado a hacer la guerra por su cuenta, los Bulls han sabido adaptarse a los contratiempos que han sufrido durante la temporada, siempre dando la cara ante cualquier equipo.

Carmelo Anthony tiene a los Chicago Bulls y a Tom Thibodeau en muy alta estima, y si éstos amnistían a Carlos Boozer, tendrán espacio económico para poder lanzar la ofensiva de intentar fichar a Carmelo este verano. Aun así, los Bulls tendrán que esperar a ver si Phil Jackson decide contar con el alero la próxima temporada en su nuevo proyecto con la franquicia neoyorquina.