Irving quiere dejar huella en Cleveland

Calma a los aficionados de Ohio sobre su futuro

irving

No ha sido la temporada de los Cleveland Cavaliers. A parte de no haber alcanzado el objetivo de situarse entre los ocho mejores equipos de la débil conferencia Este, las disputas internas en el vestuario y la posible salida de Kyrie del equipo han creado un clima de inseguridad entorno a la franquicia de Ohio que ha dado mucho trabajo a los medios de comunicación. Pese a que la prensa ha situado varias veces al australiano fuera de Cleveland, el joven base ha desmentido toda especulación, además de mostrar su deseo de llegar a ser un jugador importante en la historria de los Cavs.

En palabras del propio Kyrie:

“He formado parte de este equipo, y quiero seguir haciéndolo. Vamos en la dirección correcta y quiero llegar a ser alguien especial en Cleveland.»

Irving también ha mostrado su opinión respecto a los rumores de que la franquicia le ofrecerá una extensión de contrato por cinco años y alrededor de 80 millones:

“Sería un gran acuerdo tanto para mi como para mi familia. Sería muy emocionante, pero lo único que te puedo asegurar es que tomaré la mejor decisión para mí y mi familia.»

A pesar de haber sido una temporada en la que ha recibido muchas críticas, Kyrie asegura que ha sido la campaña en la que más ha crecido como jugador. Además, ha defendido a Mike Brown y espera que su entrenador continue la temporada que viene:

“Ha sido un año de aprendizaje constante. He aprendido sobre mí mismo, a ser mejor base en todos lo aspectos y a ser un líder. Soy todavía un trabajo en progreso y he asumido eso.»

“Estoy bastante seguro de que el entrenador Brown seguirá en su puesto el año que viene, y eso me hace feliz. No estoy preocupado por un cambio de organización o de entrenador, ni de que algunos jugadores puedan abandonar el equipo. He terminado la temporada con fuerza, todos lo hemos hecho y eso ha creado una hermandad. Lo único que me preocupa es llevar mi juego al siguiente nivel junto a mis compañeros.»