Stephenson: »No tengo ningún problema con Turner»

Niegan la agresión en su discusión

pacers beac

Esta misma semana, después del segundo partido de la serie Pacers-Hawks, comenzó a correr el rumor de que los jugadores Lance Stephenson y Evan Turner habían tenido una pelea en un entrenamiento el pasado Viernes, antes de comenzar la serie contra los Hawks. Aseguran los medios así, que ambos jugadores llegaron a enganchar varios puñetazos, cosa que desmienten tanto el uno como el otro.

»Somos dos jugadores muy competitivos, tuvimos una pequeña discusión pero era solo un entrenamiento y trabajamos duro para estar preparados para los playoffs» aseguraba Lance Stephenson a la vez que añadía: »No tengo ningún problema con él».

Por el otro lado, Evan Turner respondía a The Indianapolis Star: »No hubo ningún puñetazo, Lance y yo somos grandes amigos. Y en tal caso, ¿tendría que tener marcas en la cara no?». Efectivamente, Evan Turner tenía marcas de arañazos en el lado izquierdo de su nariz pero el mismo jugador no quiso revelar el porque de esas marcas.

Evan Turner de 25 años, cuenta como él y Lance llegaron a la liga en 2010 como rookies. » Siempre nos sentamos el uno cerca del otro en el avión y en el autobús» afirmaba el jugador.

Con todo esto, en el segundo partido de la serie contra Atlanta, vimos como Lance Stephenson no se disponía a sentarse en el banquillo de los Pacers, mientras que estaba cerca de la grada de pie. Respecto a esto, Frank Vogel no ha querido darle importancia. »Le gusta estar siempre en movimiento, le gusta estar dentro de la cancha y tiene mucha energía» declaraba el entrenador de los Pacers; »Danny Granger y Jeff foster también solían hacerlo. Es un gran compañero y soy fan suyo por alguna razón».