Según la franquicia de la capital, la NBA está investigando posibles ataques terroristas contra ésta, que, presuntamente, acaecieron en el cruce que les confrontó contra los Chicago Bulls, cruce del que salieron triunfantes por 4 – 1. Ciertamente, parece increíble que sucedan este tipo de episodios, de amenazas, obra, casi con total seguridad, de un enfermo mental o simplemente de un idiota. Esperemos que todo se quede en mera palabrería de individuos sin ningún tipo de capacidad para llevar las presuntas amenazas a cabo. Éstas han sido las palabras del pívot de origen polaco, Marcin Gortat, narrando la historia:
«Es gracioso. La gente es muy rara. Este señor realmente nos amenazó, de hecho algunas son amenazas terroristas. Lo ha visto mucha gente y el ha sido identificado. Es bastante grave porque dijo que había una bomba en el avión y muchas más frases parecidas como que mi país sería bombardeado y que toda mi familia iba a morir. Estas son las menciones que a menudo recibimos”, declaraba un palpablemente preocupado Gortat.
La NBA ya ha abierto una investigación, la cual ojalá dé sus frutos y de esta manera dejen de tener lugar este tipo de deleznables incidentes.