Los Blazers creen en sus posibilidades

Confían en recuperar su juego en casa

Dos partidos en Texas y dos claras victorias para la franquicia de San Antonio. Este es, de momento, el balance de las Semifinales de Conferencia que enfrenta a los Spurs con los de Oregon. Tras la segunda derrota de los Blazers, salieron a dar la cara su entrenador Terry Stotts y su base Damian Lillard.

Ambos hablaron sobre la eliminatoria y las cualidades de su oponente. El Coach de Portland dijo al respecto que las derrotas eran más mérito de su rival que fallos de su equipo ya que “son uno de los mejores de la liga […] Se echan sobre ti en oleadas, y así es como se distanciaron en el segundo cuarto”.

Por otro lado, el base titular de la franquicia de los Blazers confía en sus compañeros y en sus fans y cree que pueden remontar la eliminatoria en casa:

Sabemos de qué somos capaces. Sabemos que no hemos jugado (en esta eliminatoria) al nivel del resto de la temporada […] Sabemos que podemos vencerlos. Todo se reduce a nosotros teniendo confianza en lo que somos capaces de hacer.”

Lo tienen complicado de momento, pero si logran hacer del Moda Center un fortín y ganar los dos próximos encuentros allí la dinámica vencedora les será favorable para afrontar con más confianza el resto de la eliminatoria y volver al AT&T Center con opciones. Eso sí, los Spurs intentarán como sea arañar otro punto más de la serie fuera de casa, que prácticamente significaría la sentencia de los Blazers.