Kobe toma la palabra

El escolta fue entrevistado por Jimmy Kimmel.

BnJO_BIIMAAgARy

El mas ilustre escolta de la historia de Lakers, Kobe Bryant, ha realizado unas tajantes declaraciones, en las cuales no se ha mordido la lengua, tocando todos y cada uno de los temas de actualidad de los Californianos. Comenzando por su ya ex entrenador, Mike D’antoni.

«Hubiera preferido  comer pintura desconchada antes que ver jugar a este equipo» «Lo primero que pensé es que parecían los enanos del Mago de Oz saltando por el camino de baldosas amarillas y cantando que la bruja había muerto. Mike hizo una mala gestión del equipo a la hora de tratar con todas las lesiones que tuvimos» declaraba un furioso Bryant

El natural de Philadelphia tampoco se mostraba satisfecho con Kupchak, GM de la franquicia, el cual le dejó al margen de la contratación del entrenador italiano.

«No me preguntaron las dos últimas veces (en referencia a los fichajes de Brown y D’Antoni), pero espero que en esta tercera sí lo hagan» comentaba un Kobe que desea tener voz en la toma de decisiones de tal envergadura.

Kobe claudicó su comparecencia  reseñando una entrevista que, años atrás, mantuvo con el polémico Donald Sterling, propietario de Clippers.

«Me reuní con él y la verdad que el racismo no influyó en mi decisión. Para mi en aquel momento la mayor preocupación era saber si el sería capaz de ganar el dinero suficiente para hacer un equipo campeón»

Una vez más, Kobe ha dejado interesantes titulares. Y es que cuando el astro de Lakers habla, el mundo NBA se para a escuchar que tiene que decir.