Roger Mason Jr., ex jugador de los Miami Heat y vicepresidente de la Asociación de jugadores, charló con Jim Rome en su programa televisivo, donde dijo que LeBron James renunciaría a jugar la próxima temporada (2014/2015) si Donald Sterling sigue siendo dueño de Los Angeles Clippers.
Mason dijo que habló con LeBron y que estaría dispuesto a encabezar un boicot para sacar lo más rápidamente a Sterling de la liga por sus declaraciones racistas. Además de James, habría otros jugadores que llevarían a cabo esta coacción.
«Yo estuve en el vestuario hace tres o cuatro días. LeBron y yo hablamos de eso. Él no jugará la próxima temporada si Sterling sigue siendo un propietario.»
LeBron ya condenó las palabras del multimillonario diciendo que no había lugar para alguien así en la NBA.
Aparte de esas declaraciones, LeBron y el resto de la plantilla de Miami, apoyaron a los Clippers durante la Primera Ronda de los Playoffs contra Charlotte Bobcats quitándose las chaquetas con los logos del equipo de Florida.
Por su parte, Roger Mason firmó con esta franquicia en septiembre de 2013, pero fue traspasado a los Sacramento Kings, quienes le cortaron en febrero. Su visita al Show de Jim Rome se estrenará el próximo miércoles 14 de mayo.