Greivis Vásquez, base suplente de los Toronto Raptors, ha confesado en una entrevista, concedida a una emisora canadiense, cual es el mas grande de sus sueños. El anhelo del venezolano no es otro que compartir vestuario con Kevin Durant, proclamado recientemente mejor jugador de la temporada, rompiendo así con la hegemonía de LeBron James en cuanto a MVP’s se refiere.
«Espero tener la suerte de poder compartir vestuario con Durant. Y, a poder ser, hacerlo en mi actual equipo, los Toronto Raptors. Estoy seguro de que, si Kevin viniese, tendría una estatua en el Air Canada Center», declaraba un dichoso Vásquez.
Las utópicas declaraciones del ex de los Pelicans, son, evidentemente, refrendadas por la totalidad de los seguidores de los Raptors, los cuales estarían mas que encantados de contar con el alero en sus filas. El base tampoco ha dudado en colmar de elogios tanto a la ciudad de Toronto como ha los seguidores de su coetáneo equipo.
«He trabajado duro por estos fanáticos, los mejores de la NBA. Son energía y motivación. Pero la verdad es que queríamos hacer más, teníamos hambre de juego. He jugado en otras ciudades como Memphis y Charlotte, pero la gente de Toronto es la mejor.», puntualizaba el playmaker, que, al parecer, está mas que satisfecho en los Raptors.