Vogel: “Espero que Turner esté de vuelta”
Recuperandose de una faringitis estreptocócica
El entrenador de los Indiana Pacers afirmó anoche tras el partido que quiere contar con Evan Turner para el segundo partido. El escolta no pudo jugar anoche por culpa de una faringitis estreptocócica. Esta enfermedad se produce en la zona de la faringe y de la laringe y puede producir fiebre y dolor de garganta.
Evan Turner lleva una postemporada horrible promediando 3,5 puntos en 13 minutos, muy diferente a cuando estaba en los Philadelphia 76ers y era la estrella del equipo. Además las peleas con Lance Stephenson han provocado graves problemas en el vestuario y casi la eliminación en primera ronda contra los Atlanta Hawks. De hecho, cuando Evan Turner no juega o tira poco (máximo dos tiros), los Indiana Pacers tienen más posibilidades de ganar el partido.
A pesar de su ausencia, los Indiana Pacers consiguieron su máxima anotación en lo que llevamos de Playoffs con un gran partido de su quinteto inicial. Parece que el equipo de Frank Vogel ha conseguido enderezar su rumbo y volver a ser el equipo que fue antes del All Star, culpa de ello lo tiene la mejoría de Roy Hibbert.
El escolta espera estar en el partido del miércoles contra el vigente campeón, los Miami Heat. El partido se jugará a las 20:30 (hora estadounidense) en el Bankers Life Fieldhouse.