Despidos en Memphis
Stu Lash, GM asistente, y Jason Levien, CEO, a la calle.
Algo pasa en Memphis. Resulta casi inexplicable que, de la noche a la mañana, se despida a dos de los arquitectos de, un equipo, que partiendo de uno de los presupuestos mas precarios de la liga, se ha convertido en un fijo de las post-temporadas en la dura conferencia Oeste. Al parecer, el despido del hasta ahora GM asistente, Stu Lash, ha acaecido debido a fuertes desencuentros con el nuevo dueño de la franquicia, Robert Pera. En cambio, no hemos encontrado motivo alguno para el cese del ya ex director general de operaciones de los Grizzlies, Jason Levien, ya que su hoja de servicios aparece impoluta.
Nuestra franquicia ha hecho tremendos avances en los últimos años y agradecemos a Jason su trabajo duro y dedicación y no le deseamos otra cosa que éxito en sus futuros esfuerzos – declaraba Robert Pera.
Chris Wallace, actual General Mánager de los de Tennesse, ocupará también el vacante cargo de director general de operaciones tras el despido de Levien. Se avecinan más cambios en los Grizzlies.