Los Hornets quieren a Afflalo

Charlotte quiere volar alto

Tras firmar el peor porcentaje de la historia de la liga en la temporada 2011-2012, los ya rebautizados Charlotte Hornets han experimentado una enorme mejoría en las dos últimas campañas.

Gracias a las dotes de mando y capacidad de anotación del point-guard Kemba Walker, a la incorporación del exultante Al Jefferson y a la excelsa dupla que este forma con un Josh McRoberts en su auge, los Hornets han alcanzado la notable cifra de 43 victorias esta Regular Season, alcanzando así la cúspide de este bloque de titánica idiosincrasia.

La franquicia propiedad de un entusiasmado Michael Jordan prosigue en busca de refuerzos, tratando así de alcanzar cotas nunca exploradas por ellos. Los de North Carolina han emprendido ya negociaciones con el escolta Aaron Afflalo, que acaba de firmar la mejor temporada de su carrera en la NBA bajo las órdenes de Jacque Vaughn e los Magic, promediando unos extraordinarios guarismos de 18 puntos por noche.

En caso de que las negociaciones fructificaran y los de Charlotte no desdeñasen las 2 elecciones en primera ronda con las que cuentan, podríamos estar hablando del futuro tercer o cuarto equipo del este, dado el bajo nivel exhibido este año en la conferencia.