Vogel espera mantener la plantilla intacta
No se esperan grandes movimientos en el verano
Después de una temporada en la que parecía que los Pacers conquistarían el trono del Este, tras seis meses disfrutando del excelente baloncesto que nos han brindado Paul George, Stephenson y compañía, fuimos testigos de como, una vez más, Miami Heat derrotaba a los chicos de Frank Vogel para plantarse así en su cuarta final consecutiva.
Ahora que llegan las vacaciones y el buen tiempo, comienzan los rumores de traspaso, los agentes libres, las contratos y la frenética actividad estival en los despachos que nos sacia mínimamente la sed de NBA hasta la próxima campaña. Pues bien, Frank Vogel ha declarado que tratará de reducir al mínimo esta actividad en las oficinas de Indianápolis, a fin de mantener la base del proyecto que les ha convertido en aspirantes al anillo.
Según el que ya sabemos que continuará en el banquillo de los de Indiana, la clave para mejorar los resultados alcanzados en estos Playoffs pasa por mejorar en ataque y adquirir una mayor versatilidad defensiva, y Vogel cree que pueden llegar a este objetivo sin alterar demasiado la plantilla. Uno de los principales dilemas fue el de la continuación de Frank en la franquicia, y la respuesta fue sí. Una de las partes más duras es decidir se renovarán a Lance Stephenson y, pese a que el jugador quiere renovar, tanto Vogel como Larry Bird se han mostrado disconformes con él y sus actuaciones en la postemporada.