NBA Finals 2014: el reencuentro
Las Finales están a punto de comenzar
Casi un año ha pasado ya desde que los Heat levantasen el trofeo Larry O’Brien tras vencer en el Game 7 a los San Antonio Spurs, en una serie para el recuerdo, en lo que suponía el fin de la temporada 2012/13. Y desde instantes después de que esto sucediese, los aficionados al baloncesto de medio mundo ya querían vivir otras Finales.
Ahora, la larga espera está a punto de acabar. 349 días, miles de encuentros, acciones espectaculares, lesiones inoportunas, traspasos, polémicas, y un sinfín de variables que nos han llevado al momento que, tiempo atrás, esperamos: las Finales de 2014. Y, para nuestro regocijo, los mismos protagonistas volverán a verse las caras en una lucha por el título que, además de la habitual tensión debida a la importancia de lo puesto en juego, está llena de rencillas y cuentas pendientes.
Una vez más, solo nos queda disfrutar lo que nos queda de Playoffs, porqué, como el slogan de la mejor liga de baloncesto del mundo reza, a partir de mañana volveremos a la tierra de..Where Amazing Happens.