Ty Lawson no entrenará hasta Julio

Está aún renqueante de su lesión de rodilla

El jugador de los Denver Nuggets, Ty Lawson, afirmó en el evento NBA 3X desde Valencia, que su maltrecha rodilla sólo necesita tres o cuatro semanas más de reposo, evitando así la intervención quirúrgica y optando por un tratamiento más conservador, esperando que de los frutos deseados.

Aunque como reconoció el propio jugador, aun habiendo pasado siete semanas ya desde que se produjo la lesión y por la cual estuvo obligado a perderse los últimos diez partidos de liga regular, el base todavía no puede correr.

Esto no le hace dejar de estar tranquilo ya que, por ahora, el único tratamiento a seguir es el de descanso y de recuperación de su extremidad inferior izquierda.

Según sus médicos, la rodilla de Lawson no tiene afectado el menisco ni los ligamentos por lo que el jugador se mantiene optimista.

Tiene motivos para serlo ya que esta campaña, a pesar del mal final que ha supuesto esta lesión, ha sido la mejor para el jugador a título individual ya que ha promediado 17.6 puntos y 8.8 asistencias por partido siendo ambos topes de su carrera, aunque esto no supusiera que el equipo de Colorado haya cumplido su objetivo y se hubieran clasificado para los ansiados PlayOffs.