Los Celtics quieren a Aaron Gordon

Estarían encantados con sus informes

Hay que tener mucho cuidado con los rumores y las noticias que salen acerca del Draft de la NBA ya que muchos de ellos son falsos propiciados por las propias franquicias jugando al despiste sobre cuáles van a ser sus elecciones en dicho evento.

Sin embargo, muchos ojeadores y analistas de la liga coinciden al creer que el manager general de los Boston Celtics, Danny Ainge, ha puesto sus ojos en el «freshman» procedente de los Arizona Wildcats, para realizar su elección en la sexta posición.

Aaron Gordon es un alero con unas excelentes cualidades atléticas y de gran tamaño, lo que le permite moverse con facilidad por toda la cancha además de contribuir especialmente en defensa. Además destaca por su reputación como hombre de equipo y como un jugador que se lo deja todo en la pista.

El californiano también ha sido pretendido por los máximos rivales de los Orgullosos Verdes, Los Ángeles Lakers, los cuales ya trabajaron con el jugador, tras lo que dejó unas interesantes declaraciones:

«Los Lakers tienen un gran programa y una gran plantilla. Jugar con jugadores como Kobe Bryant o Steve Nash sería genial. Estaría todo el día pegado a ellos para poder aprender lo más posible y poder mejorar. Y si no me eligen podré enfrentarme a ellos así que va a ser divertido.»