Larry Sanders pegó a Mike Dunleavy Jr.

Fue tras una discusión en el vestuario

Larry Sanders - SomosNBA

Según ha informado Gery Woelfel, Larry Sanders le dio un puñetazo a Mike Dunleavy Jr. tras una disputa después de un partido de la regular season 2012-13. El periodista del Racine Journal informó en su momento de un altercado en el vestuario de los Milwaukee Bucks, pero no supo decir qué jugadores estaban implicados, aunque posteriormente el mismo Dunleavy Jr. dijo que él había sido el destinatario del puñetazo.

Pues bien, acaba de salir a la luz que el otro jugador era Larry Sanders.

Parece que ambos estaban discutiendo acaloradamente en el vestuario sobre compartir el balón uno sentado en frente del otro, cuando ‘Big Larry’ se levantó, le dijo «helloooo» y le dio un puñetazo en la cara.

Obviamente, en los Bucks debían de saber acerca de este altercado, ya que trascendió a los medios entonces, y aún así le firmaron un contrato de 44 millones de dólares en 4 años ese verano.

Más tarde en esa misma temporada, Sanders también tuvo una acalorada discusión con Monta Ellis durante la serie contra los Miami Heat. Entonces, Sanders entró al vestuario clamando que había demasiados egoístas en el equipo (refiriéndose al propio Ellis y a Brandon Jennings), Ellis se dio por aludido y les tuvieron que separar, porque si no hubiera sido así estaríamos hablando de un altercado mayor.

Sanders ha tenido una temporada 2013-14 para olvidar, ya no solo por su malo rendimiento en las canchas, sino también por los sucesos que ha protagonizado fuera de ellas.

Tras el tercer partido de esta regular season, se anunciaba desde la franquicia de Wisconsin que el pívot se perdería de dos a tres meses por una lesión, afirmando que esta se había producido en los terrenos de juego. Fue entonces cuando salió a la luz un vídeo en el que se ve al jugador envuelto en una pelea en un pub nocturno, donde en realidad se fracturó la mano. En esta ocasión, fue denunciado por desorden público y por lanzar botellas de champán, una de las cuales impactó en un hombre al que le dieron 8 puntos. A pesar de esto, no fueron presentados cargos contra Sanders.

Aquí está un fragmento de la pelea:

Además de esto, Sanders también fue denunciado por dejar a sus perros sin un refugio ni comida ni agua a la intemperie durante un largo periodo de tiempo (cabe apuntar el intenso frío que hace durante los inviernos en Milwaukee).

También, en un partido en el que estaba vestido de calle le señalaron una técnica por increpar a los colegiados.

Para terminar, cuando estaba recuperando sensaciones, en un partido contra los Houston Rockets, James Harden golpeó a Larry en la cara fracturándole el hueso orbital derecho y finalizando de esta manera su temporada.

El center de Florida tiene tan solo 25 años y tiempo para madurar, pero ya cuenta con un largo historial de salidas de tono, el cual aumenta con frecuencia.

El jugador de los Bucks ha promediado esta temporada 7.7 puntos (46.9% TC; 47.3% TL), 7.2 rebotes, 0.8 asistencias, 0.8 robos, 1.1 pérdidas, 1.7 tapones en 23 partidos.