Sean May piensa en volver a la NBA

Probará con Spurs y Warriors

Sean Gregory May, jugador de baloncesto que pertenece a Paris-Levallois Basket francés, y que su pasado está ligado a la NBA, pretende volver a la mejor liga del mundo después de cuatro años lejos de tierras estadounidenses, en los que ha pasado por Turquía, Croacia, Serbia y Francia, promediando en estos años 11.4 puntos y 5.5 rebotes en Europa.

El pivot de 30 años llegó a la NBA en el año 2005, siendo elegido por Charlotte Bobcats en la decimotercera posición de aquel draft, después de haber cuajado un año espectacular en North Carolina, llevando al equipo al campeonato de la NCAA, siendo el MVP de la final, promediando aquel año 14 puntos y 9.2 rebotes, toda una eminencia en la Universidad.

Sin embargo, su carrera en la NBA ha dejado mucho que desear, rodeado de lesiones, tan solo ha jugado 119 partidos en cuatro temporadas, siendo su última en Sacramento, con 37, el año en el que más jugó. En su periplo por la mejor liga del mundo, el pivot de Chicago ha promediado 6.9 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 15.7 minutos por partido.

Ahora, y después de cuatro temporadas en el viejo continente, Sean cree que está de nuevo preparado para dar un paso al frente en su carrera y volver a la NBA, de hecho, el pivot parece dispuesto a probar este verano en el campus de verano de los Spurs y Warriors, tal y como avanza HoopsHype.

@cualmono13