Los Cavaliers se fijan en Mark Jackson

El entrenador trabaja actualmente para ESPN

Los Cleveland Cavaliers son otra de las franquicias que busca entrenador en la NBA, sin tanta presión mediática como lo han hecho los Knicks o siguen haciendo los Lakers [quienes son, junto con Cleveland, los únicos aún sin coach], pero tienen aún el puesto vacante.

En la lista de futuribles que maneja la franquicia de Ohio han aparecido nombres como Lionel Hollins, Mark Price, Alvin Gentry, Tyronn Lue o Adrian Griffin, y ahora se une otro que ha dado mucho que hablar este verano: Mark Jackson. El ex-entrenador de los Warriors ha firmado recientemente un contrato con ESPN para ejercer como comentarista de partidos de la NBA, pero sorprendentemente esta semana ha manifestado su deseo de regresar a los banquillos si se presentase la oportunidad:

“Tengo ganas de volver algún día si se presenta la ocasión.»

«Si puedo volver a tener la oportunidad de  entrenar fabuloso, y si esa etapa está cerrada y sigo sólo retransmitiendo partido estaré encantado también. Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, y entusiasmado por volver a trabajar con mis compañeros que son increíbles.”

Además del ex-técnico de la franquicia de Oakland, también ha sonado en las ultimas horas David Blatt, quién anunció ayer que abandonaba el Maccabi de Tel Aviv para dar el salto a la NBA. El tiempo pasa, el Draft se acerca, y los Cavs siguen sin entrenador. ¿Quién será el candidato que quede cuando la franquicia de Ohio acaba de deshojar la margarita?