Estas semanas, el hombre que está en boca de todos es sin duda, Carmelo Anthony. El ser declarado agente libre deja al aire múltiples sospechas de sus posibles destinos: Los Angeles Lakers, Chicago Bulls,… Pero sin duda la más reciente de todas es el posible fichaje por los Miami Heat de Florida.
Esta gran maniobra daría a Miami un Big-Four con el que jugar los partidos, aventajándose enormemente sobre los rivales, pero no todo son buenas noticias para los de Florida, ya que, uno de sus mejores jugadores, Chris Bosh, ha dicho en público que es muy improbable que Carmelo aterrice en los Heat para la próxima temporada, lo que deja bajo sospecha el futuro de la estrella, ya que su nombre ha sonado mucho en los equipos ya nombrados anteriormente, pero tampoco podemos afirmar por cual de los dos se decantará, dejando abierta una gran intriga para este verano.
¿Decidirá Carmelo Anthony continuar en la Conferencia Este, jugando con los Chicago Bulls, Miami Heat o siguiendo en los Knicks, o preferirá probar suerte en la Conferencia Oeste, donde Los Angeles Lakers parecen postularse como favoritos para ir a por el alero de Brooklyn? Sin duda, el misterio está servido.