Tras haber acabado ya la temporada, y con el sabor amargo de la derrota en la que podría haber sido la tercera final victoriosa consecutiva de Miami Heat, los hombres de Spoelstra se despiden hasta la temporada que viene. Muchos de ellos ya tienen su destino decidido como posibles o seguros agentes libres, otros seguirán el curso que viene en la franquicia de Florida y otros todavía no tienen segura su decisión.
Este es el caso de la estrella del equipo, LeBron James. En la web ya hemos publicado varias noticias sobre su destino, diciendo él mismo que quiere quedarse en Miami lo que le resta de carrera, pero por ambición o por puras ganas de cambio, el jugador de Akron pone en duda su futuro en la franquicia. El mismo jugador ha afirmado que su decisión será tomada después de pasar el verano tranquilamente, un periodo vacacional más que merecido para un pilar de uno de los mejores equipos de la liga.
Tras esto, solo nos queda ver qué pasará con el futuro de este hombre: ¿se quedará en Miami Heat, equipo que le ha dado varios campeonatos y premios y con el que podría seguir alcanzando con relativa comodidad las Finales [dado el bajo nivel general de la Conferencia Este] u optará por el cambio y se cambiará de equipo cara al curso que viene? Todo un misterio que nos dejará con las ganas hasta, al menos, dentro de un par de semanas.