La carrera de Paul Pierce se acerca al final
Dice que estará uno o dos años más en activo
Se acerca el final de Paul Pierce. A sus espaldas, toda una carrera repleta de gloria y éxitos, como aquel inolvidable y merecido anillo en 2008, una final en la que los Celtics resurgieron tras años de sequía (concretamente 22 años de sequía), precisamente impulsados por este hombre. Sin duda, los que le hemos visto jugar en su mejor momento, tenemos adjetivos de sobra para definir a este jugador: talentoso, efectivo, anotador, competidor…
Sin embargo, los pasos de Paul Pierce han ido achicándose con el paso de los años, llegando el momento, como termina ocurriéndole a todo jugador, de pensar en la retirada. El mismo Pierce lo ha reconocido, admitiendo a la prensa que no le quedan más de un par de años en activo.
«Ha sido una larga carrera. Solo estoy para uno o dos años más».
El alero de Brooklyn, MVP de las Finales con Boston Celtics, promedió esta última temporada más de 12 puntos por partido, nada mal para un jugador de 36 años; sin embargo, como él mismo ha dicho, arrastra tras él una dura carrera y mucho cansancio acumulado. Veremos a ver hasta cuando aguantan sus rodillas, hasta el momento no nos queda otra que disfrutar de este tiempo de un gran jugador como es y ha sido Paul Pierce.