Danny Granger, otro agente libre
No ejercerá la opción de continuar en LAC
Según fuentes oficiales de la NBA, Danny Granger no ejercerá la opción de prolongar su contrato con los Clippers por $1.36M el próximo año. Aún así, el jugador se ha encontrado muy cómodo en la franquicia angelina durante la segunda mitad de la temporada, está a gusto con el staff técnico y la organización en los despachos y no descarta volver a firmar con ellos, aunque prefiera escuchar también otras ofertas y descubrir su valor real de mercado.
Danny Granger fue el jugador franquicia de Indiana Pacers durante varias temporadas, en los años oscuros de los de Indianapolis después de la retirada de Reggie Miller. Pero las lesiones trucaron su carrera, y después de un año y medio prácticamente en blanco y el relevo tomado por Paul George, fue traspasado a los 76ers. Allí ni tan siquiera se visitó de corto, acordó un buyout con Philadelphia y firmó por el mínimo salarial con los Clippers, buscando el anillo.
No pudo ser este año, pero el jugador de 31 años quiere seguir intentándolo, bien en los Clippers o bien en otro equipo aspirante. No es lo que era y él lo sabe, su valor en el mercado no será muy alto y su próximo contrato no le hará ganar mucho más de lo que cobraría este año si hubiera ejercido la opción de continuar unido a los Clippers. Sin embargo, hay algo que sí puede cambiar, los años del acuerdo. Si ejerciese la player option el próximo curso sería agente libre, pero puede que ya nadie pujara por él en un contrato multi-aual, mientras que ahora lo más probable es que sí lo hagan.
No ha salido todavía ningún equipo interesado en el jugador de Nueva Orleans, pero muy probablemente tendrá varias ofertas encima de la mesa cuando llegue el momento.